Responder
Usuario Frecuente
AlejandraYourcenar
Mensajes publicados: 3

Re: Óscares 2012: ¿Cuáles son sus películas ganadoras? ¿Está de acuerdo con las nominadas?

De las que me he visto mi favorita es The tree of life de Terrence Malick, pero según lo que he leído es que  la muy posible ganadora es The artist de Michel Hazanavicius, por la cantidad de nominaciones y por lo que en si representa la película, una mirada nostálgica y embelesada de la era de oro de Hollywood. Aunque todas las nominadas tienen elementos muy importantes que las hacen potenciales contrincantes.

Visitante
jtcubillosa@unal.edu.co
Mensajes publicados: 1

Re: Óscares 2012: ¿Cuáles son sus películas ganadoras? ¿Está de acuerdo con las nominadas?

Pero cuantas de las  nominadas se han proyectado en Colombia, para poder opinar?

Ni la mitad, 

Cooperador
Dianismago
Mensajes publicados: 13

Es una lástima que "Pan negro" (Pa negre) se haya quedado por fuera, luego del apoyo tan grande que recibió por parte de intelectuales y escritores. Tintin también es una muy bella película que no quedó, The Three of Life... no sé, no me cuadra. La ganadora debería ser Hugo (nada más leyendo algo y viendo trailers) o Medianoche en Paris, de lejos una de las mejores de Allen...

Moderador
moderador
Mensajes publicados: 158

Óscares 2012: ¿Cuáles son sus películas ganadoras? ¿Está de acuerdo con las nominadas?

[ Editado ]

Recientemente publicamos la lista completa de nominados a los premios Óscar 2012. Pero ya se empiezan a ver ciertas discrepancias en cuanto a los filmes escogidos en la categoría de Mejor Película. ¿Cree usted que la mejor película se encuentra entre las nominadas?, ¿cuál es su ganadora?, ¿cuáles se quedaron por fuera? ¡Participe!